En este momento estás viendo Social ads o publicidad en facebook

Social ads o publicidad en facebook

La publicidad en redes sociales son la manera más rápida y efectiva para poder llegar un gran público Objetivo. Este tipo de plataforma disponen de mucho tipo de información la cual se puede usa a  favor para poder realizar tus campañas segmentadas 

¿Qué es la publicidad en facebook?

Sabiendo que es una de las redes más conocidas a nivel mundial podemos decir que realizar una buena campaña, puede darte un gran valor añadido como empresa además, es algo que, económicamente no supone ningún sacrificio, y ofrece grandes resultados. Es una de las maneras más comunes, sencillas y de mayor repercusión a la hora de publicitar una tienda online, pues se pueden obtener resultados gracias  a los procesos de automatización y a que cada vez los usuarios usan más estas redes sociales. 

¿cuáles son los mejores consejos para realizar una promoción en facebook?

1º definirte como negocio, esto es que vendes y a quien vendes.

2ºValora que red social es mejor para tu empresa, según a los clientes que vayas a dirigirte, y conociendo que red usen. 

3º Atrae a tus clientes, para ello generar contenido de calidad es primordial, pues será la imagen que el cliente tenga de nosotros. Para ello lo más aconsejable es realizar un objetivo del objetivo para centrarse en el contenido que buscan nuestros potenciales clientes. 

A su vez existen una serie de métodos para la mejora e inclusión de estas promociones en facebook. 

1º Realizar Página de empresa en facebook 

2º Realizar llamadas a la acción para obtener me gusta

3º Introducir contenido de calidad e interacciona con los potenciales usuarios 

4º Buscar contenido que genere interacción y permitaa  los usuarios entrar en juego contigo 

5º es importante introducir los datos de tu empresa asi como la dirección web de la empresa 

6º Siempre recomendamos pues su coste es bajo, crear un perfil de tienda en facebook que seduzca al cliente a comprar algun producto por la redes pues te redirige a tu tienda online, a la cual se encuentra vinculada 

7º Es preferible buscar seguidores de calidad que cantidad.

8º Realizar promociones descuento de cierto productos de tu catálogo 

Estos son algunos consejos que te permiten mejorar tus promociones en facebook, que nuestros profesionales realizan con nuestros clientes. 

Deja una respuesta