En este momento estás viendo Seo como herramienta venta y las tendencias 2021.

Seo como herramienta venta y las tendencias 2021.

Son muchas las herramientas que utilizamos de manera online. 

Hoy pasaremos analizar el seo como herramienta, el cual está en constante evolución, y esa propia actualización hace que se convierta en una aventura el trabajo de seo, pues según análisis el 75 % de los internautas clikean sobre posicionamiento orgánico de búsqueda. 

¿Cuales son las tendencias de seo este 2021?

Comezamos diciendo que Google aprende a través de la inteligencia artificial, mediante su algoritmo RankBrain, desempeñando un papel importantísimo en los factores de posicionamiento en Googlerelativos a losresultados de búsqueda (SERP)

Con este algoritmo Google se Emplea para seleccionar que páginas se acercan más  a la busqueda del usuario. Esto lo realiza a través de la semántica del conjunto para conocer la intención del usuario.

este sistema recurre a la experiencia de busqueda que ha acumulado en consultas anteriores, creando conexiones y con ellas predice lo que se está buscando, arrojando como resultado la mejor manera de responder a la consulta del la persona que busca. Para ello resuelve ambigüedades y deduce el sentido de expresiones aunque sean desconocidas hasta ese momento.

Existen algunas claves que mejoran ese posicionamiento por seo, una de ella es contextualizar el contenido a traves de la palabra introducida para darle una intención cuando se realiza la búsqueda. 

Segun análisis de unos de los expertos de seo Jhon Mueller Google mide la autoridad y reputación de las páginas web para una temática en concreto, así que mejor que poner las palabras clave “con calzador” lo importante es que nuestra web tenga contenido que se encuentre relacionado la con tu web 

Por lo tanto, identifica cómo buscarían los usuarios en una conversación natural lo que tu ofreces.

Hace unos años comenzaron a realizarse las Búsquedas por voz, que se convierten en  tendencia, porque  cada vez más,  usuarios realizan sus búsquedas de voz en el asistente de Google, Siri, Alexa, etc., que hacen que las búsquedas sean más complejas por ser las Búsquedas más literales. 

Por lo tanto, es fundamental identificar cómo buscarían los usuarios en una conversación natural lo que tu ofreces.

Seo en Móviles 

Es importante que una web sea responsive, es decir que pueda verse en todos los dispositivos. y es de suma importancia, pues el uso de búsqueda por web según analisis recientes nos dicen que el 73 % de los usuarios realizaran búsqueda por teléfono Móvil. Es importante decir que el contenido debe ser directo y con las mismas meta tanto en pc como en movil, para que la busqueda del contenido sea directa. 

Ya hemos hablado anteriormente del contenido de calidad, ¿Pero que entiende Google por contenido de calidad?

Cuando introduces contenido debe debes conocer las tendencias que buscan tus clientes para mostrar el contenido acorde para cuando realicen las búsquedas sea más efectiva. Respaldando este contenido con datos reelevantes y estadísticos. 

Deja una respuesta