En este momento estás viendo Herramientas para Pymes,Think with Google

Herramientas para Pymes,Think with Google

Existen Multitud de herramientas para el trabajo de Pymes y los profesionales. Hoy hablaremos sobre Think with Google el cual es un recurso para que los profesionales de marketing puedan estar al día en cuanto a campañas de marketing.

Esta herramienta te  permite encontrar desde estudios de mercado, infografías, tendencias publicitarias y ccasos de éxito que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

 Través de este recurso nos permite descubrir las necesidades de los clientes ,por lo tanto podemos decir que Think with Google está repleto de datos, estadísticas e informes de tendencias que ayudaran a todas las variables para avanzar en tu negocio 

Think with Google  nos proporciona una herramienta Test My Site para que pueda ver cómo su sitio móvil se compara con el resto de la web dispuesta  a dispositivos móviles.

Su utilidad es como punto de partida es determinar cómo le va evolucionando su sitio web para así realizar planes de contigencias para idear un plan de acción para mejorar el rendimiento de su sitio móvil.

Deja una respuesta