LA MEJOR INVERSION PARA UNA EMPRESA O EMPRENDEDOR.

Bien entrados ya en el siglo XXI donde la tecnología está avanzando a pasos agigantados y todos los negocios y formas de relacionarse habitan de manera online, es obligatoriamente necesario hacerse presente en el mundo de internet, en todas sus facetas, pues es el puente que enlaza para que los clientes nos conozca. 

Dando comienzo desde el camino más corto encontramos las landing page que son las páginas de información que sirven para que al buscar el negocio, puedan encontrarnos en la red y por ende con un propósito puntual que es el de CONVERTIR a los visitantes de la web en potenciales clientes. pues si el servicio o producto ofertado  resulta interesante para el visitante de la Landing Page el visitante de la misma rellenará un formulario de contacto que puede resultar en beneficios económicos para la empresa vinculada esa pagina enlazada a su negocio.

¿Qué es una landing Page?

Son Páginas más simples y directas, No tienen menús de navegación ni pies de página, nos muestra la información de la empresa para una llamada a la acción si nos interesa lo que ofrece, y pedir información a través de un formulario de contacto. 

¿Funciona el marketing digital?

En estos tiempos el marketing es eminentemente digital.y es necesario buscar nuevos mercados y clientes de manera online, este ya posicionado o estés creciendo en las redes., utilizar todas las herramientas que se dispogan para a conocerte a través de la web, Te harán conocerte, y que tus beneficios aumenten

¿Por qué se debe tener presencia en internet?

Porque no ser visible en internet equivale a no existir. En esta nueva era digital el tener una página web es la tarjeta de presentación de su negocio, su curriculum y su local comercial, todo a la vez.

Con una Web bien diseñada aumentará su productividad.

Las páginas webs están vivas puesto que dentro de todos los apartados que quieran darle siempre podrá quitar o añadir, cambiar los menús de navegación, el diseño y hacerlas que funcionen como un folleto de productos o servicios, con la ventaja de poder actualizar el catálogo a gusto en cualquier momento.

Tener una web de empresa no solamente es hablar de su negocio: qué hace o qué ha hecho, sino que también mostrará quién es: Usando un blog incluido en la web podrá tratar temas de empresa o bien un blog con temas personales, cuando el servicio o producto así lo requiera.

Deja una respuesta