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Google Ads ¿En qué consiste?

Google ads es basicamente la red de publicidad de google, siendo esta la mayor red  a nivel mundial, tanto por anunciantes como la inversión que se realiza, 

Cuando realizas los anuncios puedes aparecer en diferentes lugares según los objetivos estos a su vez estan divididos en varias redes de busquedas. Estas son:

Red de Busqueda. Estos son los anuncios en los resultados de busqueda de Google con la etiqueta «anuncio. Estos aparecen cuando son los consumidores hacen busqueda de los productos que están buscando, con lo que esta red  da  posibilidad de resultados a corto plazo. 

Red de Display. Estos son los anuncios que estan asociados a adsense de google. Esta son una opcion muy acertada para poder generar branding con conocimiento de marca 

Parámetro de funcionamiento de Google 

Geografía. Esto nos serviría para llegar a clientes de una zona geografica concreta. El punto positivo de este tipo de publicidad es que permite segmentar a los usuarios que se encuentran dentro del radio donde tenemos capacidad de prestar servicio.

Visibilidad, su utilidad sería para que nos encuentren por las palabras en concreta de los que los usuarios quieren 
 
Presupuesto, Hoy en día no solamente se discierne por presupuesto, también se incluye un factor de relevancia que hace que los anuncios más interesantes para los usuarios puedan pagar menos y los menos interesantes tuvieran que pagar más hasta el punto que podrían no mostrarse si el anuncio no era interesante para el usuario. Independientemente de lo que estuviera dispuesto a pagar, Prevalece el contenido sobre el presupuesto a gastar.
 
Actividad anuncios, nos permiten que pueda ser interactivo, es decir pausando cuando deseemos o activarlo cuando queramos.
 
Pago por click es el pago que se realiza cada vez que pulsan sobre tu link y te visitan en tu sitio web. 
 
Subasta se establece en tiempo real por una subasta en tiempo real en la que entran todos los anunciantes que están dispuestos a aparecer en esa búsqueda y viene limitada principalmente por el CPC máximo que esté dispuesto a pagar cada anunciante y por la relevancia de sus anuncios en el histórico.
Segementación. en este punto decidimos a quien le aparece y a quien no, según los rangos a los que hayamos hecho mención. Puedes incluir multitud de variables para que la acción promocional sea lo más eficaz posible. 
 

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