¿Que incluye la gestión de campaña en Redes Sociales?

Nos encargamos  de crear y configurar anuncios de texto, gráficos o vídeos que se mostrarán en el inicio, perfil o fotos de los usuarios. Anunciarse en Facebook e Instagram es la forma más efectiva para conectar con tu audiencia. Podemos impactar de manera creativa con los múltiples formatos visuales que nos permite la plataforma. ¡Facebook Ads o Instagram Ads pueden ayudarte a conseguir resultados reales y efectivos!

  • Promocionar tus publicaciones. Para promocionar el contenido de tu web o fanpage.
  • Promocionar tu página. Para a dar a conocer tu página web.
  • Llegar a personas que están cerca de tu negocio. Anuncios enfocados a aparecer a aquellos usuarios que están cerca de tu local o negocio.
  • Mejorar el reconocimiento de marca. En este caso es un anuncio corporativo que pretende alcanzar el público más propenso a prestarte atención y aumentar así su Branding.
  • Atraer personas a tu sitio web. Ofrece la posibilidad dirigir más tráfico a tu página web.
  • Aumentar el número de asistentes a tu evento. Con este anuncio se promociona un evento con el fin de aumentar el número de participantes.
 
  • Generar clientes potenciales para tu negocio. Este modelo de Facebook Ad se orienta a la captación de leads, rellenando un formulario nativo dentro de FB, para conseguir contactos comerciales para una posterior gestión.
  • Conseguir que las personas visiten tu negocio.
  • Aumentar instalaciones de tu aplicación. Lo que se busca con esta publicidad de Facebook es que los usuarios instalen tu app. 

Otros Servicios.

Optimizada para buscadores

Optimizamos tu web para que sea rápida la carga y el tiempo de respuesta del usuario.

Certificado SSL

Obtén el certificado SSL para darle más fiabilidad, seguridad y confianza a tus clientes y a Google.

Diseño Responsive

Tu página web o tienda online optimizada para que se visualice bien en todos los dispositivos (pc, portátil, tablet y móvil…)

Pagos seguros


Todos tus pagos están seguros, se realizarán a través de varios métodos:Pago con tarjet (Stripe o Redsys, PayPal, Bizum,contraseña…

Multicanal


Crea un perfil de tu tienda en cada una de las redes sociales que más de moda están, y vende a través de la tienda online,instagram y facebook.

Tu marca


Tu marca profesional en internet, al alcance de todos las 24 horas, los 365 días del año, con el dominio con el nombre de tu empresa.