DESCRIPCIÓN

Llega un momento en el que cualquier cliente se pregunta, “¿quiénes son estas personas que están tras Integra Creaciones?”. Hoy queremos presentarnos para que nos conozcáis un poco mejor.

Somos una agencia de marketing digital con una amplia experiencia en el sector de comunicación, web y redes sociales. Trabajamos con PYMES para hacerles un hueco en el gran mundo de Internet y las redes. ¿Quieres ser tú uno de ellos? ¡Sigue leyendo!

 

LA CREATIVIDAD

NOS DIFERENCIA

LA CREATIVIDAD

NOS DIFERENCIA

PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO

Siempre comenzamos de la misma forma con nuestros clientes: el equipo comercial tramita todo lo necesario para que tu negocio forme parte de Grupo Integra. En este punto es donde nuestro departamento de Creaciones entra en juego. Creamos tus redes, comenzamos a subir contenido y te guiamos sobre el proceso a seguir para diseñar tu web. Juntos ponemos en marcha un proyecto personal, con objetivos comunes y un fin claro: dar a conocer tu negocio.

NUESTROS OBJETIVOS

Nuestros objetivos son simples: intentar que alcances el éxito. Te acompañamos a lo largo del camino para asegurar que tomamos las decisiones más adecuadas para tu negocio. Empezamos contigo, de la mano, para que poco a poco puedas ir caminando por tu cuenta. Es un proceso largo, pero te aseguramos que, si cuentas con nosotros, podrás lograrlo.

¿CÓMO ES UN DÍA EN CREACIONES?

Tenemos un equipo dinámico que siempre está a la última de las tendencias del marketing digital para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de diseño web, redes sociales y diseño gráfico.

 

Trabajo en equipo
El cliente primero
Buen ambiente
Abrir chat
¿Hablamos?