En este momento estás viendo Cómo ayuda Google Business a tu negocio.

Cómo ayuda Google Business a tu negocio.

Estamos de lleno en un mundo tecnológico donde el comercio online obtiene más alcance que el propio presencial. Por lo que nos encontramos en un contexto en que es fundamental que nuestro negocio sea visible en el terreno online para poder aplicar distintas estrategias de marketing online para captar clientes que visiten nuestra web generen impacto y a su vez ventas 

¿Qué es Google Bussiness?

es una de las herramientas que podemos utilizar de google de forma gratuita que serviria para crear el perfil informativo de la empresa donde poder colgar Información fotos Publicar eventos, así como recibir opiniones y otras funciones.

Google Business nos ayudará a posicionarnos y obtener la visibilidad necesaria. Dependiendo de la intención de búsqueda y la ubicación  del usuario, Google muestra resultados en forma de listado en el buscador y en el mapa.

Es decir, si realizamos una busqueda de un negocio de concreto, las probabilidades que nos ubique el negocio son mucho mas alta si ya nos encontramos verificado en Google my Business.. Por lo que podremos ver las toda la información necesaria requerida de la empresa. 

¿que nos permite realizar realizar google bussines?

Las funciones principales de Google My Business

  • Subir fotos, vídeos y otros materiales multimedia al perfil de nuestro negocio para mostrar nuestro establecimiento y nuestros productos y servicios.
  • Recibir preguntas y reseñas sobre nuestro negocio de parte de usuarios de Google pudiendo ser respondido 
  • Nos permite mantener contacto directo con nuestros clientes.
  • Administrar datos del negocio 
  • Consultar las estadísticas del Tráfico que se produzca.
  • Subir publicaciones así como ofertas para clientes.
  • Con Business View, otra herramienta que nos ofrece Google, pueden tantos los clientes como usuarios realizar una visita en 360 grados para ver nuestras instalaciones asi como donde estamos situados, para conocernos como si estuvieran presente.

Tener un una web es fundamental para darnos a conocer hoy en día, pero igualmente importante es Tener una ficha en Bussiness para que puedan localizarnos y posicionarnos de manera mas natural, y sencilla.

Póngase en manos de nuestros Profesionales, le asesorarán para impulsar su negocio de manera online 

Deja una respuesta