Plan Mairena A Úna aprobado

Mairena, comunidad que ha sufrido (como tantas otras) una crisis sanitaria a raíz del Covid 19, y, en consecuencia, una crisis económica.

Se han creado medidas sanitarias oportunas siguiendo las instrucciones propias de las autoridades. Propias de ámbito social como económico, para intentar ir reduciendo los efectos de esta crisis doble.

Emprendedores y empresarios.

Los sectores que más han sufrido este desgaste económico, y necesitan respuesta propia del Ayuntamiento. Se ha creado este plan de reactivación para la comunidad, por eso: Mairena aúna; Mairena, a una.

Los objetivos son varios, tratando siempre de relanzar la actividad de dicho municipio garantizando su protagonismo y, entre otras cosas, adaptándolo siempre a la nueva normalidad.

  • Refuerzo de los servicios sociales para proteger a familias y personas más vulnerables.
  • Ampliar políticas municipales de empleo, queriendo luchar contra la desigualdad social.
  • Apoyo al sector empresarial y fomento del emprendimiento.
  • Actuación frente la brecha digital de la ciudadanía, para facilitar la comunicación telemática, entre otras.

Nosotros podemos realizar la digitalización de tu negocio, adaptándanos a tus necesidades, haciendo que crezca tanto en Internet, como en las Redes sociales, consiguiendo un incremento en ventas y números. Con programadores a medida, diseñadores gráficos y Community Managers, echa un vistazo a nuestra web y empieza con nosotros la transformación digital de tu empresa.

Para más información, sobre las medidas sociales, para el emprendimiento y para el empleo, para conocer las medidas tecnológicas, urbanísticas y deportivas, por ejemplo… consulta la web del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *