¿Necesito una Landing Page?

Si quieres conocer más e informarte antes de digitalizar tu negocio, sigue leyendo nuestro post para obtener más información sobre nuestros servicios, y los beneficios que te van a aportar tenerlos.

¿Qué es una Landing Page?

Se trata de las páginas que están diseñadas específicamente para que esos visitantes se conviertan en leads. Los leads son un contacto o un registro, dependiendo de nuestro objetivo. Por ejemplo, un lead es un usuario que nos ha proporcionado sus datos y pasa a quedar registrado en nuestra base de datos.

Este tipo de páginas son tan importantes porque obtienen resultados. Una persona pasa de ser un completo desconocido a conocer más sobre él, como nombre, apellido, edad, sitio de trabajo… Y se añade a la base de datos.

Son contactos que voluntariamente nos transmiten esa información personal, a cambio de un contenido de su interés. Pueden ser videos, tutoriales, infografías…

Landing Page

¿Cómo hago que mi Landing Page sea efectiva?

Si quieres que tu página de aterrizaje funcione de manera eficaz, es necesario que tengan:

  1. Título y subtítulo.

Normalmente es el contenido más visto de la página, casi 4 veces más que el resto del contenido. El texto debe de ser claro y entendible, que se vea claramente la información relevante y lo que se quiere transmitir, que no sea un texto genérico.

  • Formulario.

Para poder contactar con el cliente, es importante que haya un apartado donde puedas obtener su nombre, email, a cambio de un tipo de contenido especial.

  • Cuida la llamada a la acción.

Éste sería el último paso antes de que la conversión sucediera, y, por lo tanto, debe de concretar y resumir la propuesta de valor que se va a ofrecer al cliente para convencer finalmente al usuario. Debe de ser visible, creativa y estar en el lugar adecuado.

  • Cuida el diseño.

El diseño siempre es importante. Prueba a eliminar todos los elementos que no aporten nada al mensaje clave, deja espacios en blanco y haz que todos los componentes se adecúen a los diferentes dispositivos.

Esperamos que hayas conseguido aprender más sobre este término. Si quieres digitalizar tu negocio, ponte en contacto con nuestro departamento creativo. La presencia en Internet es algo esencial hoy en día. No esperes más y no dejes que la competencia se te adelante, ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *