Si no estás presente en Internet, de manera activa y periódicamente actualizada, es como si tu negocio no existiera.
Esta semana hemos estado hablando en nuestras redes sociales sobre la importancia y todos los beneficios que un Community Manager te puede aportar para tu empresa o negocio.
Te explicamos cuáles son las principales funciones que realizamos en @group_integra con nuestros clientes, pero sobre todo, las ventajas que alcanzarás.

Las ventajas son las siguientes:
- Mejorarás la imagen de tu marca.
Tendrás en tus redes información fresca y actualizada sobre tu negocio. Últimas noticias y tendencias, todo lo que necesitan saber: servicios que aportáis, horario, menú, precio…
Contarás con un calendario de publicaciones de marketing, en el cual podrás conocer todo el contenido que se va a publicar, y siempre podrás añadir todo lo que necesites: así como ofertas, promociones, aparición de nuevos productos…
2. Darás una mejor atención al cliente, con respuestas inmediatas. Podrás contactar con ellos en directo y responder cualquier tipo de duda que surja. Estarás en constante interacción, con un contenido dirigido exclusivamente a tu público.
3. Tendrás a tu disposición todas las métricas. Conocerás los análisis y estadísticas de tu empresa o negocio, para así saber si se están cumpliendo los objetivos previamente propuestos. Visitantes, alcance de las publicaciones…
4. Administraremos tu reputación online, y por supuesto, aumentarás tu presencia en web. Siempre, pero sobre todo cuando se vaya a producir alguna crisis. Estaremos disponibles para paliarla. Conseguimos mostrar y difundir la personalidad que quieres transmitir para tu marca.
5. Aumento de venta. Atraerás a nuevos clientes, fidelizarás a los que ya posees y conseguirás más tráfico y ventas. Podrás reforzar las campañas y el mensaje que quieres difundir.
6. Potenciarás tu imagen de marca. Las personas identificarán tu marca con los valores y conceptos que deseas transmitir.
Estos son solo algunas de las funciones principales y de los beneficios que vas a obtener. Si estabas pensando en contratar a un Community Manager y quieres que nos reunamos detenidamente contigo, no dudes en escribirnos un mensaje. Estamos para ayudarte y te recordamos que la primera consultoría es totalmente gratuita.