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Ayudas para la digitalización de la Junta de Andalucía

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo autónomo ha abierto la convocatoria para poder solicitar ayudas para la modernización digital y la mejora de la competitividad de los autónomos.

Después de haberse publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la resolución para poder solicitar de forma telemática las subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, la cual se podrá realizar hasta el 26 de Mayo de 2022 (los próximos seis meses).

Estas ayudas cubrirán el cien por cien de los gastos para poner en marcha los proyectos de digitalización, cuyos límites serán: mínimo 1000€ y máximo 6000€ y se incentiva tanto el desarrollo de soluciones digitales como la incorporación de nuevas estrategias de marketing digital.

Existen dos tipos o líneas de subvención:

La primera está dirigida a autónomos, trabajadores por cuenta propia agrarios y mutualistas; la segunda dirigida a sociedades cooperativas y sociedades laborales de Andalucía.
Estas ayudas se gestionarán con la máxima agilidad, para ello se ha eliminado la necesidad de aportar documentación a la solicitud, y se prevé que se anticipará el 100% del importe máximo subvencionado sin necesidad de justificación.

Gastos subvencionables:

Para la modalidad centrada en proyectos de transformación digital se incluye:

La adquisición de equipos informáticos o de infraestructuras de tecnologías de información y comunicación siempre y cuando sean necesarios para la instalación de Software de gestión empresarial; de Software de gestión empresarial (ERP) o de un CRM o similar; de aplicaciones para el desarrollo e implementación de soluciones de digitalización, los costes de la consultoría y contratación de los servicios en una nube durante un año, al igual que cualquier otro tipo de solución digital que sea similar.

Con respecto a la subvención para la incorporación de estrategias de marketing se subvencionan los gastos profesionales de creación, diseño, planes y campañas de marketing digital (como por ejemplo posicionamiento online, email marketing, social media, publicidad en la red, gestión de redes sociales…) además de los costes de realizar las consultas previas para realizar el análisis de procesos y definición de estrategias digitales.

También entrarán en la subvención los costes de consultoría para formar al personal y la migración o la carga de datos necesarios para que la web funcione (un catálogo de productos para que una tienda online pueda funcionar).

Si quieres presentar tu solicitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Realizaremos todas las gestiones necesarias y te asesoraremos sobre todo lo que necesites saber para poder digitalizar tu negocio con esta subvención.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email, formulario de contacto, Whatsapp o teléfono móvil que apuntamos a continuación:

Email: info@integracreaciones.es

Teléfono o Whatsapp: +34 691 62 46 07

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